Jerrold E. Kemp
Es un modelo centrado en los estudiantes metas, prioridades y limitaciones que está en continuo fase evaluativo. Es un modelo holístico se conforma a partir de todos los factores que se relacionan con la instrucción en forma de sistema cuyo resultados va a depender de la interacción de las partes.
Es flexible permite utilizar nuevas ideas, temas y enfoques, también utiliza el método científico, la lecto-escritura y la integración.
Sus elementos son:
1. Etapa: Materia y fines generales
2. Etapa. Características de los estudiantes
3. Etapa: Objetivos didácticos
4. Etapa: Valoración
5. Etapa: El temario
6. Etapa: Prueba previa
7. Etapa: Actividades y recursos didácticos
8. Etapa: Servicios auxiliares
Este autor establece su modelo en un plan que tiene la finalidad de colaborar al desarrollo del estudiante realizando cambio positivo en cuanto a su actitud, manera de pensar, conocimientos y talentos. Para esto se deben organizar experiencias que estimulen al aprendiz.
VENTAJAS
· Permite que surjan otros temas. Por lo tanto el educador tiene la oportunidad de utilizar otro orden diferente al establecido con nuevas ideas y enfoques.
DESVENTAJA
· Radica en que si el educador no tiene presente el tema iniciado, no se cumplen los objetivos.
· Permite que surjan otros temas. Por lo tanto el educador tiene la oportunidad de utilizar otro orden diferente al establecido con nuevas ideas y enfoques.
· Radica en que si el educador no tiene presente el tema iniciado, no se cumplen los objetivos.
Iron cross necklace - titanium cross necklace
ResponderEliminarThis titanium undertaker necklace uses the same ring (it has a titanium hair stainless steel ring) titanium ion color and it comes in titanium drill bit set 2 ceramic vs titanium curling iron pairs: 2 x 1 1 cm in diameter.